viernes, 31 de diciembre de 2010

Eterno

Hace mucho que no componía canciones.

Eaeah.

Ah. Para la gente que venía siguiendo esto: estoy de novio. Ni tuve tiempo de mostrarles lo pirata que solía ser, pero... bienvenida sea.


Hoy quizá ya no quiera dormir

La parca desapareció

Detrás de una nube de fuegos y luces

Que enchastra un cielo multicolor

Besos en llamas que laten por sí

Y cierran cicatrices por dos

Mordidas tan dulces que me hacen sufrir

Cuando me sueltan tus dientes de león

Miro las aves

Para alcanzarte

Pero yo sé que no estás ahi

Quiero besarte

Y arrebatarte

Muchas sonrisas de tu perfil

Empeñé mi sonrisa al diván

Y ahora la pasé a buscar

Dejé mis escudos y todas mis armas

Y desnudo te corrí a abrazar

Y ahora es que temo que alguien lo note

Porque esta droga debe ser ilegal

Si siempre prohiben lo que hace feliz

Que no se entere el poder judicial

Veo en tus ojos

El brillo eterno

Del tiempo que desapareció

Juntos no muero

Y el universo

Se achica para transformarse en vos

Y hoy que subo hasta el cielo

Desde tu habitación

Le pregunto a los Dioses que encuentro

Si antes trabajaban con vos

Miro las aves

Para alcanzarte

Pero yo sé que no estás ahí

Quiero besarte

Y arrebatarte

Muchas sonrisas de tu perfil

Veo en tus ojos

El brillo eterno

Y el tiempo que desapareció

Juntos no muero

Y el universo

Se achica para transformarse en vos


Gael D'agostino

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Un montón de felicitaciones y cosas buenas para rato!

Me trae acá otro motivo, señor.
¿Se acuerda de las tardes de verano en Parque Chacabuco, con el calor, su guitarra y la bronca de los eternamente incomprendidos? Sí, ni que fuera tan remoto.
Bueno, hay un video de usté tocando en las glorietas, aquellas que supe arruinar a mi vez con mi marcador rojo.

La cosa es el video, que está de rechupete. Usted más bien no, acuérdese de esos cortes de pelo asesinos de cara que le mandaba a hacer su madre. Pero suena de rechupete, no le quiero dejar de insistir. La cosa es preguntarse si acaso puedo yo subir ese video a mi canal de Youtube.:B

En candente (????) espera de una respuesta,
Junio Elizabeth.