jueves, 8 de julio de 2010

Hoy caí en la cuenta

De que no se puede vivir en un eterno recital de Heavy Metal. Y que aunque la vida no dé respiro, no está mal ir un rato a boxes. Siempre habrá tiempo para alcanzar a un mundo que está en constante movimiento. Es cuestión de acelerar un poco el tiempo justo, por más que ése mundo que alcancemos ya no sea el mismo que se nos escapó.

También me dí cuenta de que no puedo tragarme mis tristezas y mi filosofía. Que a la larga acaban por absorber toda la alegría que te queda. Que el ser humano es un ser social, y que necesita de otros, al menos en una pequeña porción de su existencia. Y que por más que la gente te haya hecho daño, vas a tener que convivir con toda la raza de Homo Sapiens hasta el día de tu muerte.

Por eso abro este blog. Para escupir todo lo que me trago cuando estoy ante cierta gente.

Buenas tardes, me llamo Gael D'agostino, tengo diecinueve años, suelo ser melancólico, filosofo demasiado, y soy muy adepto a las cosas que marean.

Si quieren escapar de este espacio, pueden hacerlo...

Pero se perderían de leer mi alma en su estado más puro.

Queda en ustedes.

Gael D'agostino.

3 comentarios:

January ~ dijo...

la verdad, toda una vanguardista la petisa xD

bienvenido seas gael!!
yo comprobé qe para los melancólicos qe filosofan no hay nada más certero qe un blog ;)

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Yo te banco pero siempre y cuando tu blog no termine siendo el de un EMO xD. Espero sus posts, y mientras tanto escuchemos la sinfonia 8 de Beethoven!


Abrazo de oso dandole la bienvenida mientras que con la otra mano le roba un tarro de miel de su cocina

Gael D'agostino dijo...

January: Muchas gracias, Enero :) Caí en el lugar indicado, entonces.

Me casé con la lluvia: Creo tener un poco más de vuelo que un Emo :)

P.D.: Qué ternura que Winnie Pooh se haya casado con la lluvia (y no quieren dejar que se case la gente del mismo sexo...)